Agora Arquitectura

Agora Arquitectura
LLEGAMOS PARA CAMBIAR LA CIUDAD

martes, 21 de julio de 2015

Las ventajas de la arquitectura ecológica superan las desventajas, es importante dar un vistazo a los pros y los contras para tomar una decisión acertada, tanto económicamente a largo y corto plazo.

Desventaja a corto plazo: el Presupuesto
La construcción ecológica es normalmente más cara que la construcción normal, la arquitectura ecológica utiliza materiales, que no es común encontrar, aunque quizás esa tendencia cambie con los años, y debido a la gran demanda, se tenga una mejor distribución de los materiales ecológicos.


Ventajas A largo plazo en el Presupuesto
Los costos iniciales asociados con el diseño ecológico será compensado con los años, resultando en ahorros a largo plazo para el propietario. Además, hay numerosos incentivos fiscales y descuentos disponibles para fomentar la arquitectura ecológica.


– Métodos de construcción y diseño especializados : desventaja
La Construcción sostenible es todavía un método nuevo. Muchos arquitectos o constructores pueden no estar familiarizados con los materiales y métodos utilizados para la arquitectura ecológica, por lo cual es un poco difícil encontrar los profesionales adecuados.


Medio ambiente más saludable: Ventaja
En promedio, la gente pasa el 80 por ciento o más, de su tiempo libre disponible en el interior de sus viviendas. Los materiales ecológicos son naturales y son hechos sin los productos químicos contaminantes que si tienen muchos materiales de construcción tradicionales.


Reducción de residuos: Ventajas
Una consideración importante en la arquitectura ecológica es la reutilización y el reciclado. Arquitectura ecológica equivale a una reducción de los residuos y un optimo reciclado

No hay comentarios:

Publicar un comentario